» » Receta de Bizcocho de Yogurt con nueces

Receta de Bizcocho de Yogurt con nueces

María 2 de diciembre del 2012 menu No hay comentarios

Tienes a mano tu panificadora? Os traigo un delicioso Bizcocho de Yogurt con nueces. Si no lo has probado, no sabes lo que te pierdes este bizcocho en la panificadora está riquísimo.

Dificultad: Muy Baja

Tiempo: 2 horas

Precio: 3.70€

Comensales: 6 personas

¿Qué necesitamos? 

Tu panificadora

1 yogurt natural

1 vaso de yogur de aceite (girasol o oliva)

2 vasos de yogur de azúcar

3 vasos de yogur de harina (preferiblemente de repostería)

3 huevos

100 Gramos de nueces

1 sobre de levadura

¿Cómo hacemos el bizcocho de yogurt en la panificadora?

Echamos todos los ingredientes menos las nueces en la cubeta de la panificadora. Conectamos el programa para pastel que dura 2 horas, el tueste lo podemos poner en medio o bajo. Cuando todo se haya mezclado a los 20 minutos aproximadamente añadimos las nueces picadas. Al terminar las palas de remover, es aconsejable quitarlas para sacar más facil el pastel cuando este listo. Podéis ir comprobando con un palillo si está cocido ya que quizás no necesitéis esperar completamente a que acabe el programa de 2 horas. Cuando esté hecho, sacamos la cubeta de la panificadora y dejamos que enfríe durante un rato, para luego sacarlo con especial cuidado para que no se rompa. Ya tenemos un bizcocho de yogurt con nueces muy rico y sencillo de hacer!

Y sí tenéis que comprar una panificadora ayudanos y compradla en Amazon, así podremos mantener este sitio.

Espero que os salga un rico bizcocho de yogurt con nueces, si quereis aportar algun truco o secreto para añadirle a la receta, dejad vuestro comentario.

 

María

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)