» » Fajitas de pollo

Fajitas de pollo

María 29 de noviembre del 2012 menu No hay comentarios

Hola! Hoy os presentamos nuestra reciente comida, unas riquísimas fajitas de pollo a un precio muy económico. No utilizaremos la panificadora, aunque podríamos hacer las tortas en ella sin problema.

Dificultad: Baja
Tiempo: 45 minutos
Comensales: 3 personas
Precio: 5.50€

 ¿Que necesitamos? 

500 Gramos de pechuga de pollo
Gramos de sal (1 cucharilla de cafe)
75ml de aceite de oliva (3 cucharas de sopa)
75 Gramos de queso rallado
1/2 pimiento rojo
1 cebolla pequeña
6 tortitas
1/2 sazonador para fajitas (nosotros utilizamos uno del Mercadona)

¿Cómo hacemos las fajitas?

Ponemos el aceite al fuego en una sartén, una vez que esté caliente echamos la cebolla picada en pequeños trozos, cuando comience a ponerse dorada añadiremos el pimiento picado. Aproximadamente 2 minutos después echamos la pechuga cortada en pequeños tacos, lo dejamos freír todo hasta que el pollo esté pasado y añadimos poco a poco el sazonador de las fajitas. Removemos todo y apagamos el fuego para taparlo y dejar reposar la mezcla durante 1 minuto.

En otra sartén vamos calentando una por una las tortitas sin echar aceite, aproximadamente durante 1 minuto cada una. Posteriormente las rellenamos con la mezcla y le echamos queso rallado por encima; Para cerrarlas una vez puesta la mezcla y el queso doblamos hacia dentro la parte inferior y luego los dos laterales, de esta manera al comer no se desharán. (Podemos clavarle un palillo para que conserven la forma)

Finalmente las metemos al horno en una bandeja a una temperatura de 200º grados durante 2-3 minutos hasta que el queso se derrita.

Y listo para degustar!!!

María

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)